Por si vives tan aislado que aún no lo sabes, David Bisbal y Aitana acaban de estrenar una bonita colaboración: Si tú la quieres. Se trata de una canción que conocimos a principios de este año dentro del disco En mis planes del cantante Español.

El artista ha contado cómo fue el momento en que le pidió a Aitana colaborar en este tema. Ambos artistas han explicado que tenían panes de rodaje del videoclip en Colombia, que tuvieron que cancelarse debido a la actual crisis sanitaria. Eso sí, tenían claro que no querían lanzar el tema sin un videoclip.

“El vídeo de esta canción lo íbamos a grabar en Medellín (Colombia). Era un proyecto muy bonito y teníamos muchas ganas, pero después se decretó el estado de alarma y no pudimos viajar”, nos cuenta David. “Pasaron varias semanas hasta que nos pusimos de nuevo en contacto y dijimos: oye, no nos podemos quedar de brazos cruzados”. Así que se pusieron manos a la obra y decidieron hacer un video y una portada muy caseros con sus propios teléfonos móviles. Y ese fue el germen del actual vídeo musical de Si tú la quieres:

A este respecto, Aitana nos contaba: “En el vídeo sale mucha gente de nuestra familia, por lo menos de mi familia sale un porrón de gente, y están super ilusionados porque ellos son súper fans de David Bisbal de siempre y de repente verse en un videoclip con David Bisbal…”

Siempre tan cercanos, David Bisbal y Atiana nos han contado cómo están viviendo estos días de confinamiento y cómo es el momento de salir cada día a las 8 al balcón para aplaudir a los sanitarios y demás personal que está luchando en primera línea contra la enfermedad.


Si te gusto esta nota ¡compártela en tus redes!

Redacción adaptada por Ruth Iturriza para Kiss Fm.

Original de “Los 40” del Grupo Prisa España.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *