El 9 de septiembre, Netflix presentó las primeras imágenes del thriller “Alguien tiene que morir”, la nueva serie de Manolo Cano, quien también dirigió La Casa de las Flores, tendrá solo tres episodios y estará ambientada en la España de 1954. Se espera que esté en la plataforma de streaming el próximo 16 de octubre.

     El drama contará con las actuaciones estelares Ester Expósito, conocida por protagonizar a la polémica Carla, en Élite, y los mexicanos Cecilia Suarez y Alejandro Speitzer, quien hace poco dio vida a Darío Guerra en Oscuro Deseo. Así como también se unen al reparto Isaac Hernández, Carlos Cuevas y la multipremiada actriz Carmen Maura.

     Poco se sabe sobre la trama de esta nueva promesa de Netflix, sin embargo, según su portal, la nueva serie busca retratar una realidad y un problema social planteado desde un punto de vista muy diferente, centrado en la época franquista. “En la España de los cincuenta, una pareja le pide a su hijo que se venga de México a conocer a su prometida, pero vuelve con un bailarín clásico”.

Redacción de Valentina Betancourt para Kiss Fm.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *