Dentro de muy poco podrás volver a disfrutar de BTS en su concierto Online de “Map of The Soul on: E Concert”. Aquí todos los detalles para que no te lo pierdas.

Debido a toda esta situación de la pandemia por la que estamos atravesando, las empresas de entretenimiento han tenido que optar por las plataformas virtuales para hacer llegar la música de los artistas a todas partes del mundo, y claro que los BangTan Boys no se podían a quedar atrás y han estado realizando varias actividades online para promocionarse, por ejemplo los eventos “BANG BANG CON” y “BANG BANG CON: The Live”, los cuales registraron un gran número de espectadores.

La empresa de entrenamiento Big Hit informó a través de sus redes sociales, que los integrantes de BTS ofrecerán dos conciertos de “Map Of The Soul On: E” transmitidos en línea y de manera presencial.

Los fans de BTS en Corea del Sur podrán asistir a dicho evento, claro que implementaran todas las medidas de seguridad, higiene y distanciamiento social necesarias para evitar correr algún riesgo.

El espectáculo Online de la banda se realizará los días 10 y 11 de octubre a las 7:00 y 4:00 pm, hora local. Por supuesto que ellos han pensado en todas sus fans alrededor del mundo, es por eso que transmitirán dicho evento con subtítulos en varios idiomas.

Las entradas virtuales estarán disponibles a partir de mañana, 16 de septiembre y podrás adquirirla en el sitio web: bts.kiswe.com

El precio de las entradas van desde los 13$ con solo acceso a la exhibición del “Map of The Soul on: E Concert”, hasta los 86$ por acceso a las dos funciones que incluye concierto y exhibición

Si quieres ver a BTS en 4K, el precio de las entradas va desde los 51$ a los 60$ cada una.

Redacción por Andrea Castillo para Kiss Fm.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *