El cuarto album de estudio del cantante y compositor Ozuna llega al puesto número uno de los ¨Top Latin Albums¨ de Billboard, por cuarta vez con ganancias de 21,000 equivalentes a unidades de álbumes (SEA) según Nielsen Music/MRC Data.

̈ENOC fue lanzado el 4 de septiembre de este año a través de Aura Music y Sonic Latin Music, fue promocionado con canciones como ̈Caramelo¨ que, hasta la fecha cuenta con 238 millones de vistas en la plataforma de YouTube.

El album del cantautor tiene un total de 20 canciones y colaboraciones con artistas como Camilo, Daddy Yankee, J balvin y la cantante australiana Sia.

En una entrevista de 5 minutos de Billboard el artista expreso ¨Estoy muy feliz con el increíble apoyo que he recibido con mi cuarto album ¨ENOC¨, agradezco a mis compañeros que participaron en este proyecto haciéndolo variado, para el disfrute de todos los fans de todo el mundo¨. Añadió ¨Como siempre, más que agradecido con Dios por concederme tantas bendiciones ¨.

Ozuna celebró con el estreno del videoclip musical de la canción ¨Un Get¨ este martes, la canción forma parte de su nuevo album, el cual es una abreviación a ¨El negrito ojos claros¨.

Redacción de Natalia Garcia para Kiss FM,  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *